¿Por qué crees que la introspección no puede aplicarse a las personas anormales?
¿Por qué crees que la introspección no puede aplicarse a las personas anormales? Ayudenmee!
¿Por qué crees que la introspección no puede aplicarse a las personas anormales? Ayudenmee!
En resumen
Bueno no se la verdad te yudaria si pudiera.
Bueno no se la verdad te yudaria si pudiera.
Yo tengo una clara introspeccion de mis actos.
Respuesta : Explicación : En filosofía el término introspección designa a un modo de aprehensión de los estados Estado de Consciencia es aquel en que se encuentran activas las funciones neurocognitivas superiores. El…