Por qué duele enamorarse y por qué a nosotras nos duele más perder la persona que amamos o quisimos?
Por qué duele enamorarse y por qué a nosotras nos duele más perder la persona que amamos o quisimos.
Por qué duele enamorarse y por qué a nosotras nos duele más perder la persona que amamos o quisimos.
En resumen
Tal vez es algo nuevo para ti pero en el futuro sabras como arreglarlo y tal vez el tambien este sufriendo o no tu muestra que eres feliz sin el y NUNCA NUNCA! Te dejes caer ya sabes lo que dicen : , ) La vida es una fiesta lo malo es que nosotros seamos la piñata.
Tal vez es algo nuevo para ti pero en el futuro sabras como arreglarlo y tal vez el tambien este sufriendo o no tu muestra que eres feliz sin el y NUNCA NUNCA!
Te dejes caer ya sabes lo que dicen : , ) La vida es una fiesta lo malo es que nosotros seamos la piñata.
Respuesta : por que el amor duele Explicación :