¿por que el hombre daña al planeta?
¿por que el hombre daña al planeta? : '3.
¿por que el hombre daña al planeta? : '3.
En resumen
El hombre daña al planeta por que no le toma la importancia que tiene, porque no recuerda que es el único lugar que existe para vivir.
El hombre daña al planeta por que no le toma la importancia que tiene, porque no recuerda que es el único lugar que existe para vivir.
Siempre continúa con sus constantes " campañas" de contaminación, ya que parece que el mundo se convierte en una competencia de quien ensucia mas.
Por eso el hombre daña el planeta.
Tiene las uñas largas la cara de un tigre y el cuerpo de un hombre.
Considero que se puede emplear este termino, cuando aquel hombrese siente superior a las del sexo opuesto, es decir a las mujeres y empieza a levantar falsos testimonios contra ella o incluso maltratarla.
Respuesta : mira yo soy un chico y se que a nosotros no, nos gusta eso si empezamos a sentir celos empezamos a ser más cuidadosos o protectores asta aveces podemos llegar a, apartarnos. Así somos la mayoría de los…