Por que es importante la psicologia como ciencia, por favor?
Por que es importante la psicologia como ciencia, por favor.
Por que es importante la psicologia como ciencia, por favor.
En resumen
Porque estudia la conducta del ser humano.
Porque estudia la conducta del ser humano.
La psicología es el estudio de la mente.
Es importante conocer la mente humana actual.
En esta época los seres humanos atravesamos por muchos problemas, que nos impactan mental y emocionalmente, y necesitamos interpretar cómo nos afectan y qué problemas nos pueden causar, para así ver de qué manera podemos solucionarlos.
Sin la psicología, no entenderíamos qué sucede en nuestro interior, nuestra mente, los sentimientos y pensamientos.
La psicología se encarga de organizarlos y entender cada uno.
Por ejemplo, la mayoría de los adolescentes pasan por muchos problemas, como las drogas, el alcohol, el sexo y el amor.
Y la psicología observa cómo impacta a ellos y cómo pueden manejarlos, sn psicología habría un caos emocional y mental en ellos.
Es una ciencia interesante, podemos aprender mucho de ella.
2. CIENCIASAUXILIARES DE LA SOCIOLOGIA 3. Estudia el pasado de las sociedades. Estudia el lugar donde sucede elofenómeno. Estudia la costumbre, religiones y moralde las sociedades. Le interesa conocer laevolución Física…
Fisiología : La mayoria de cientificos que fundaron la psicologia eran medicos.
Si, claro .
Porque dice que no abarco el estudio de la mejor manera como hací disque que no eran concisa.