¿Por qué es importante tener límites?
¿Por qué es importante tener límites? .
¿Por qué es importante tener límites? .
En resumen
Por que hay cosas que no debemos hacer, y los limites nos ayudan a no hacerlas.
Por que hay cosas que no debemos hacer, y los limites nos ayudan a no hacerlas.
Porque así te limitas a hacer algo indebido y te respetas y haces que te respeten los demás porque es una forma de autorespeto.
Para la seguridad del humano.
Porque será lo que te motive a seguir adelante, siendo cualquier sueño, solo que te haga feliz a ti o sea beneficio para todo el mundo, ese sueño al que se refieren todos fuera bueno que sea para beneficio de todos así…
No es necesario pero es una buena manera de inspiración para destacarse en algo un ejemplo "yo quiero ser medico y mi inspiración ser uno de los mejores cirujanos para ayudar al prójimo", si yo me enfoco en lo que…