¿Por qué lloramos cuando alguien muere ☠️?
¿Por qué lloramos cuando alguien muere ☠️?
¿Por qué lloramos cuando alguien muere ☠️?
En resumen
Por el cariño que le tenias a esa persona o porque te sientes culpable por la muerte o simplemente por puro apoyo a la familia del fallecido.
Por el cariño que le tenias a esa persona o porque te sientes culpable por la muerte o simplemente por puro apoyo a la familia del fallecido.
Es lógico, entonces, que un suceso como es el
fallecimiento de alguien cercano provoque profundo dolor emocional a
quien, pasa por esa experiencia.
Deja un enorme vacío en la vida.
Nuestras emociones se asemejan de acuerdo a la situacion.
Nadie lo sabe pero seguro en el futuro lo sabran.
La niña mata a su hermana porque asi veria denuevo al chico en el funeral de su hermana.
Equitativo quiere decir a partes iguales , lo mismo para cada uno.
Es el razonamiento que hace referencia a la capacidad que tiene una persona para resolver problemas o situaciones numéricas.