Por que los jovenes piensan que las normas o leyes son un impedimiento para ser felices?
Por que los jovenes piensan que las normas o leyes son un impedimiento para ser felices.
Por que los jovenes piensan que las normas o leyes son un impedimiento para ser felices.
Por que cuando un joven decide hacer algo, hay normas que rigen que puedes hacer y que no, sin embargo estas leyes no son un impedimento para algunas personas sabiendo llevarlas a cabo, las personas que no saben llevarlas a cabo batallan para ser felices por que tal vez dañan alguna ley o la rompen por que quieren hacerlo pero no pueden, entonces no les gusta.
POR QUE LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR Y CUMPLIR RETOS.
Respuesta : lo que yo pienso es que siempre andan en otro mundo.
¡Hola! Comencemos leyendo esta frase "La felicidad no es un destino, es un trayecto". No es que uno no pueda ser feliz, el problema es que uno creé que no puede ser feliz, la mayoría de personas que piensan así tienen…
El joven de 16 años quiere tener una novia sea como sea.