¿por que osamenta , osario , oseo pertenecen a la familia de hueso?
¿por que osamenta , osario , oseo pertenecen a la familia de hueso?
¿por que osamenta , osario , oseo pertenecen a la familia de hueso?
En resumen
Yo creo por que asi se llaman los huesos.
Yo creo por que asi se llaman los huesos.
Chica es una familia donde hay mucho hombres osea papa hermanos primos tioes etc.
Conjunto de personas qué tiene relaciones o parecido o la misma sangre. Tipos de familia son nuclear patriarca monoparental.