Por que se desarolla la demencia senil y desde que edad es mas probable que venga ?
Por que se desarolla la demencia senil y desde que edad es mas probable que venga ? Por favor ayuda.
Por que se desarolla la demencia senil y desde que edad es mas probable que venga ? Por favor ayuda.
La demencia senil es un término que concentra la disminución del funcionamiento intelectual que interfiere en las funciones cotidianas y que afecta, de forma completa o parcial, a dos o más capacidades del paciente, como la memoria, el lenguaje, la percepción, el juicio o el razonamiento.
En términos generales, la demencia suele ocurrir a una edad avanzada, entendiendo ésta a partir de los 60 años.
Por lo que el envejecimiento supone uno de los factores de riesgo más significativos.
El escritor francés Gustave Flaubert no pudo estar más acertado cuando dijo que“la vida debe ser una continua educación”. El mundo sigue girando, queramos o no, así que lo mejor para nuestros intereses, tanto personales…
Respuesta : . Explicación :
Respuesta : a)Respetar las reglas b)Decir que no y avisar a un adulto si son menoresc)Alfredo y Pablo atraviesan el conflicto de si seguir jugando para el club aunque implique romper las reglas o no llevar nada y tal…
Respuesta : todas menos la 2Explicación : la muerte no tiene nada relacionado en la neurosis.