Porfavor me pieden ayudar en esto Porque la juventud de hoy maneja altos índices de agresividad?
Porfavor me pieden ayudar en esto Porque la juventud de hoy maneja altos índices de agresividad.
Porfavor me pieden ayudar en esto Porque la juventud de hoy maneja altos índices de agresividad.
En resumen
La violencia es una de las lacras a las que se enfrenta la sociedad actual, una de las más agresivas de la historia de la humanidad, denuncia laOrganización Mundial de la Salud, que afirma que el incremento de los actos violentos supone un grave problema mundial.
La violencia es una de las lacras a las que se enfrenta la sociedad actual, una de las más agresivas de la historia de la humanidad, denuncia laOrganización Mundial de la Salud, que afirma que el incremento de los actos violentos supone un grave problema mundial.
Espero te sirva.