Porq se llaman patadas si nosotros tenemos piernas?
Porq se llaman patadas si nosotros tenemos piernas.
Porq se llaman patadas si nosotros tenemos piernas.
En resumen
Porque las patas se las das y te quedas con piernas jajajajaja XD Nada que ver.
Porque las patas se las das y te quedas con piernas jajajajaja XD Nada que ver.
Tendría que ser piernadas.