¿porque algunas personas desprecian a otras sólo por tener alguna diferencia física?
¿porque algunas personas desprecian a otras sólo por tener alguna diferencia física?
¿porque algunas personas desprecian a otras sólo por tener alguna diferencia física?
En resumen
Porque algunas personas son tan fanes de si mismos que quieres personas iguales a ellas, se admiran tanto que quieren una persona que tenga su mismas capacidades fisicas e intelectuales.
Porque algunas personas son tan fanes de si mismos que quieres personas iguales a ellas, se admiran tanto que quieren una persona que tenga su mismas capacidades fisicas e intelectuales.
POR QUE LAS PERSONAS Q DESPRECIAN A OTRAS PERSONAS SOLO POR TENER ALGUNA DIFERENCIA FISICA ES POR Q ESAS PERSONAS SE LAS LLAMA RACISTAS,
QUE ELLOS NO QUIEREN TENER ALGUIEN ASI, POR QUE LES DA VERGUENZA IR CON PERSONAS DE DIFERENCIA FISICA!
ESPERO Q TE SIRVA SALUDOS!
Depende que tipo de vínculo sea, pero no, a veces nos relacionamos con personas y no generamos ningún lazo o vínculo, por ejemplo cuando empiezas a trabajar para alguien te puedes relacionar sin vincularte con esa…
- Su diferencia es el saber escuchar y en el otro caso, recordar algo que tu y tu cerebro haces memoria constante de un hecho o palabras.
Hola : Las características físicas son aquellas que describen la fisonomía. Ej Alto, delgado, ojos grandes, cabello oscuro, labios gruesos, manos grandes, abdomen marcado, mejillas rosadas, piel blanca, cejas pobladas,…