Porque algunas personas se gustan del mismo genero?
Porque algunas personas se gustan del mismo genero.
Porque algunas personas se gustan del mismo genero.
Yo no creo que sea un problema psicología por que si una persona no le gustan l@s hombres / mujeres o es por diversos motivosmotivos : * le gustan por que cree que es mejor compañía que un@ hombre / mujer * o si sufrió un problema psicológico como que fue pareja de un hombre / mujer machista / feminista o en otros millones de casos ese hombre / mujer fue su padre / madre o podría haber sufrido una violación * o estudio en un colegio de solo niñas / niños ¿por que esto influye en su sexualidad?
Por que en esos colegios muchas niñas / niños al no ver ninguna persona que le guste lesva a empezarotras niñas / niños * si ven programas de televisión de homosexuales su mente subliminal mente va a pensar "si ellos son homosexuales por que yo no" espero que te sea de ayuda : ).
Creo yo, que es por que tienen un problema psicológico o por que las hormonas no son compatible unas con otras.
Espero que te sirva.
Pues por ejemplo a ellos les gusta el esfero rojo y usted el esfero rosado ellos piensan que eres gay pero no entonces entiendes.
Las consecuencias negativas de losestereotipos afectande manera individual a cada persona, hombre o mujer, pero también tienen importantes repercusiones a nivel social. . Veamos algunas repercusiones de…
Se considera amor cuando te gusta alguien, independientemente del sexo que sea.
Muchas veces se clasifican por su actitud u otras veces se clasifican por Comportamientos diferentes de su género propio Espero haberte ayudado Att nattypicott Buena suerte.