PsicologíaBásico1 respuestas

Porque da la esquizofrenia infantil?

Porque da la esquizofrenia infantil.

En resumen

La esquizofrenia es una enfermedad que causa pensamientos y sentimientos extraños, y un comportamiento poco usual. Es una enfermedad psiquiátrica poco común en los niños, y es muy difícil de reconocer en sus primeras etapas. .

Mejor respuesta

Saidlibra1399
6

La esquizofrenia es una enfermedad que causa

pensamientos y sentimientos extraños, y un comportamiento poco usual.

Es

una enfermedad psiquiátrica poco común en los niños, y es muy

difícil de reconocer en sus primeras etapas.

. Es una enfermedad

crónica y compleja que no afecta por igual a quienes la padecen.