Porque el enamoramiento se da en la etapa de la adolescencia?
Porque el enamoramiento se da en la etapa de la adolescencia.
Porque el enamoramiento se da en la etapa de la adolescencia.
En resumen
Respuesta : se da en momentos determinados pero sobre todo el primer amor es a tu madre no hay que ser adolescente para tenerlo.
Respuesta : se da en momentos determinados pero sobre todo el primer amor es a tu madre no hay que ser adolescente para tenerlo.
La adolescencia es una etapa difícil, cuando los adolescentes se enamoran, se enamoran, es muy intenso para ellos. El enamoramiento es un estado emocional en el cual una persona se siente intensamente atraída por otra…
No se wey buscalo en google : C salu2.
Respuesta : el amoramiento de un adolecente puede ser tan grande que es increible. Explicación : intenta llamar la atencion abren mas los ojos algunos son romanticos etc. Espero poder ayudarte.
Respuesta : El enamoramiento es un estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas…