Porque el planeta tierra se le llama tierra si esta compuesta mayormente por agua?
Porque el planeta tierra se le llama tierra si esta compuesta mayormente por agua.
Porque el planeta tierra se le llama tierra si esta compuesta mayormente por agua.
En resumen
Respuesta : Explicación : Te has preguntado, ¿por qué al planeta se le llama Tierra y no agua? Si el 70% del planeta Tierra está cubierto de agua. Pues es por esa misma razón que se le conoce como planeta Tierra, porque solamente está cubierto el 70% de agua.
Respuesta : Explicación : Te has preguntado, ¿por qué al planeta se le llama Tierra y no agua?
Si el 70% del planeta Tierra está cubierto de agua.
Pues es por esa misma razón que se le conoce como planeta Tierra, porque solamente está cubierto el 70% de agua.
Lo que hay debajo del agua y en todas las partes es tierra.
Por tal razón se llama planeta Tierra.
Respuesta : La ranaExplicación :
DIOS o jesus Explicación :
Respuesta : 2) Porque creemos que no siempre va a ser igual3) Porque solo el 70% de la superficie es agua pero debajo hay tierra. El nombre del planeta se debe a que viene de la palabra germana erde, que significa suelo.
Respuesta : Un tipo de falacia que puede hacernos creer cosas que no son reales.
Respuesta : Explicación : Al analizar la superficie del planeta, sencillamente se puede estimar que un 71 % está cubierto de agua, y el restante 29 % es masa continental. Ahora bien, la superficie no equivale a la masa,…