PsicologíaBásico1 respuestas

Porque es tan frecuente que a los humanos se nos planteen situaciones en las que hay que elegir entre varias opciones?

Porque es tan frecuente que a los humanos se nos planteen situaciones en las que hay que elegir entre varias opciones?

En resumen

No es que se le planteen las situaciones sino que los humanos somos seres racionales vemos todos los lados una cosa( la situación).

Mejor respuesta

Barcelonista19
3

No es que se le planteen las situaciones sino que los humanos somos seres racionales vemos todos los lados una cosa( la situación).