Porque la mayoría de hombres solo quieren sexo por placer y mas no por tener un hijo junto a su esposa?
Porque la mayoría de hombres solo quieren sexo por placer y mas no por tener un hijo junto a su esposa? . _. Gracias.
Porque la mayoría de hombres solo quieren sexo por placer y mas no por tener un hijo junto a su esposa? . _. Gracias.
En resumen
Yo creo que eso depende de la esposa, si la esposa se pone firme y le dice que quiere que tengan un hijo pues el esposo vera si tienen el bebe o se va.
Yo creo que eso depende de la esposa, si la esposa se pone firme y le dice que quiere que tengan un hijo pues el esposo vera si tienen el bebe o se va.
Porque algunos hombres no toman a las familias enserio y solo quieren placer y no piensan en la bendición que seria tener un hijo.
Has mencionado que es un hombre así que tu eres el hijo de Juan. El padre de tu hijo eres tu o tu espos@ podría el hijo dejuan ser tu esposo así tu serias su nuera, pero es un hombre.
Sexo : caracteristica fisica que distingue a los hombres de las mujeres, es decir, las partes intima sexualidad : diferencia entre ambos sexos, fisica como pscologicamente.
No porque el amor ases de una forma tranquila y emocionante y mas que todo solo lo haces con la persona que quieres y que en realidad te respeta pero en la vida apareceran muchos galanes q digan sentir respeto x ti y no…
Respuesta : sexo es lo que te define como hombre o mujer y sexualidad es la orientación que recibes.
Eres el papa de juan porque el padre de mi hijo serias tu y el hijo ERES EL PAPA.