PsicologíaBásico2 respuestas

Porque la pedagogía no es ciencia?

Porque la pedagogía no es ciencia.

Mejor respuesta

Angie278
10

Respuesta : La pedagogía no es ciencia Explicación : Porque necesita el apoyo de Ciencias auxiliares que ayuden con el propósito de formar un hombre ya sea teniendo en cuenta la biología (estructura morfológica, condiciones del desarrollo humano etc ), la psicología (estructura mental, ánimica y espiritual) y la filosofia (que repercute sobre la conducta).

Para llegar a su misión de formación.

Posdata.

Tampoco es un arte como leí abajo en la respuesta anterior.

LA EDUCACIÓN ES UN ARTE la pedagogía no.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maryz48
4

Hola.

La pedagogía si es considerada actualmente como ciencia.

De hecho es la ciencia que estudia la metodología y las técnicas que se aplican a la enseñanza y la educación infantil.

Se ocupa principalmente del

ordenamiento en el tiempo y en el

espacio de las acciones,

imprescindibles y necesarias que han de realizarse para que tales

procesos

resulten eficientes y eficaces para las personas que enseñan como para la que recibe la educación.

Saludos : P.