Porque las personas agresivas suelen querer manipular los otros?
Porque las personas agresivas suelen querer manipular los otros.
Porque las personas agresivas suelen querer manipular los otros.
Respuesta : lo suelen hacer para poder sentir poder sobre otros y asi tener la satisfacción de superioridad , suelen alimentar su agresividad con ego , manipulando a una persona logran tener el poder de facilidad de destrucción y posesión Explicación :
No se se entiende mucho pero supongo que preguntas sobre que el escrito "no te dejes manipular" es una historia o una fábula? Si es así entonces eso es una historia. Espero que eso sea tu solución.
Respuesta : Porque así tienen valor. Hay muchas teorías para entender el origen de la violencia. La conducta agresiva puede ser la reacción ante una amenaza, la manera que tiene la persona de responder cuando se siente…