Porque las personas se comportan como se comportan segun el enfoque de la gestalt?
Porque las personas se comportan como se comportan segun el enfoque de la gestalt.
Porque las personas se comportan como se comportan segun el enfoque de la gestalt.
En resumen
El enfoque gestáltico se basa en los siguientes aspectos : - El ser humano no percibe las cosas de forma aislada, sino que las organiza en cantidades significativas o como un todo.
El enfoque gestáltico se basa en los siguientes aspectos : - El ser humano no percibe las cosas de forma aislada, sino que las organiza en cantidades significativas o como un todo.
- La vida y loscomportamientos humanos se basan en un por un proceso de adaptación y satisfacción denecesidades.
- El ser humano es un organismo unificado.
- El comportamiento está presente a nivel mental y físico.
- Ningún individuo es autosuficiente.
- La vida humana es una interacción entre el individuo y su entorno - El ser humano necesita el contacto con los otros.
Porque quieren complacer a otras personas y asi mismos no se complacen porque hacen lo que la gente quiere no lo que asi mismo desea.
Esta dirigida a personas que pasan por un momento confilctivo, dificil, por una crisís personal asícomo tambien a toda persona que quiera conocerse y desarrollarse.
Ps de muchas maneras, hay jóvenes que saben comportarse, sus causas pueden confiar en ellos, y los jóvenes q no saben comportarse, demuestran miedo, no confían en ellos .
Respuesta : felicidad, amor, odio, temor, preocupación, etcsus movimientos corporales y sus acciones Explicación :