Porque los actos voluntarios son mas lentos que los actos reflejos , por favor?
Porque los actos voluntarios son mas lentos que los actos reflejos , por favor.
Porque los actos voluntarios son mas lentos que los actos reflejos , por favor.
Acto reflejo : el acto reflejo es una respuesta rápida o involuntaria a determinados estímulos externos que son interpretados por el organismo como un eminente peligro, por lo cual desde la médula espinal se emite esta respuesta rápidamente - antes de que seamos consientes - y no llega a ser procesada por el cerebro.
Acto voluntario : el acto voluntario es más lento y debido a que es procesado en el cerebro y no solo en la médula como los actos reflejos.
ES ESA LA RASON DEL PORQUE EL ACTO VOLUNTARIO ES MAS LENTO QUE EL ACTO REFLEJO.
Porque algunos no estan hechos a conciencia, algunos solo nos ''lanzamos'' sien ocurrir lo que pasa. Eso no hace errar, pero a veces la razón.
Elarco reflejoes la vía nerviosa que recorre el arco vertebral y que controla elacto reflejo. En algunos animales, la mayoría de las neuronas sensitivas no pasan directamente alcerebro, sino que existe sinapsis en…
Hola. Los origines de actos violentos son variados, pero principalmente es un conflicto que comienza por un desacuerdo de ideas entre dos individuos.
Respuesta : el irrespeto, la falta de honestidad y su mal caracter.
Respuesta : correr, nadar, masticar, soplar, agacharse. Explicación : Las acciones voluntarias se definen como aquellas que consisten en hacer algo quequieres, es decir, que implican tu voluntad.