¿Porque los adolescentes consumen inhalantes?
¿Porque los adolescentes consumen inhalantes? (EN TEXTO).
¿Porque los adolescentes consumen inhalantes? (EN TEXTO).
En resumen
En mi opinión, porque quizá no tiene una buena comunicación con sus padres. Tal vez siente un vacío en el y lo intenta llenar con esas cosas . Sin conocer el daño que le puede causar.
En mi opinión, porque quizá no tiene una buena comunicación con sus padres.
Tal vez siente un vacío en el y lo intenta llenar con esas cosas .
Sin conocer el daño que le puede causar.
Al tener un cambio hormonal significativo los adolescentes sienten muchas emociones a la vez generalmente predominan confusión, nostalgia, enojo, tristeza, desamor y al inhalarse entran en un estado temporal de felicidad.
Su grupo de amigos puede convertirse en un refugio seguro, en el cual el adolescente puede probar nuevas ideas. En la adolescencia temprana, el grupo de compañeros por lo general consta de amistades no románticas, a…
Respuesta : Eso ocurre debido al cambio hormonal (Físico y Psicológico) que está ocurriendo en su cuerpo, eso altera todo, pero es 100% natural.
Respuesta : porque a esa edad los adolecentes no se identifican Explicación : a esa edad los adolecentes no tienen una identidad definida sino buscan copiarse de otros.