PsicologíaBásico2 respuestas

¿porque los futbolistas ganan mas dinero que los futbolistas ganan mas que los maestros?

¿porque los futbolistas ganan mas dinero que los futbolistas ganan mas que los maestros? ​.

10HB10

Mejor respuesta

Fervoy
0

Respuesta : Porque un futbolista tiene que hacer más cosas que un maestro ya que me está brindando su salud en el futbolExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Barrio2011
0

Respuesta : porque son un colectivo muy pequeño en un negocio que mueve mucho, mucho dinero.