Porque los niños aveces tienen miedo y no saben porque?
Porque los niños aveces tienen miedo y no saben porque? ? .
Porque los niños aveces tienen miedo y no saben porque? ? .
En resumen
Por q presienten y reflexionan ose inmaginan los q le pueden suceder.
Por q presienten y reflexionan ose inmaginan los q le pueden suceder.
Por que todo eso no te va a dejar a ser nada con la verguenza nunca vas a superar tus metas y el miedo que nunca te vas a tener desconfianza. Espero que te ayede : D.
Escritores, poetas en general cualquier persona, según Umberto Eco una monografia es de 100 a 200pg echas por una o varias personas.
Si yo no tuviera miedo no seria achicada por ninguna autoridad ni medi de comunicación ni compañeros ni amigos y mi mundo fuera totalmente diferente podría gritar pegar y ofender a quien quisiera el miedo existe por una…
Solo el deseo de infrentarlo, ese deseo está en nuestro subconsciente, hay que hacerlo consciente, con lo consciente me refiero a tomarlo encerio las intenciones que nos permitan no sentirlo, no tenerle, este paso hará…