PsicologíaBásico2 respuestas

Porque sucede el bullying en los planteles educativos?

Porque sucede el bullying en los planteles educativos? ! .

8Aaq

En resumen

Simplemente porque hay niños que sienten mas autoridad sobre otros y creen que porque ellos no se defienden tienen derecho a molestarlos.

Mejor respuesta

Lilioliva
5

Simplemente porque hay niños que sienten mas autoridad sobre otros y creen que porque ellos no se defienden tienen derecho a molestarlos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Assakir
3

Respuesta : por que hay niños que se sienten mejor que otros o simplemente por que tienen problemas familiares y se desquitan con otros niños haciendo bullying y para poder parar esto los padres tienen que prestar mas atención a sus hijos y darles a entender que con golpes no se resuelve nada para que ellos aprendan a no hacerlo por que abecés hacen bullying por que necesitan atención y comprensiónExplicación :