Porque un trastorno dela personalidad puede generar una conducta criminal?
Porque un trastorno dela personalidad puede generar una conducta criminal?
Porque un trastorno dela personalidad puede generar una conducta criminal?
En resumen
Porque hay la posibilidad de que ese trastorno haga que la persona pierda la culpabilidad al hacer algo malo o incluso disfrutar de ello, como la Psicopatía. O simplemente no darse cuenta de que está haciendo algo mal.
Porque hay la posibilidad de que ese trastorno haga que la persona pierda la culpabilidad al hacer algo malo o incluso disfrutar de ello, como la Psicopatía.
O simplemente no darse cuenta de que está haciendo algo mal.
Claro, todo depende de A QUÉ afecte ese trastorno de la personalidad.
Es cuando se define como experienias y comportamientos que difieren de las normas sociales y expectativas.
Es cuando tu finjes ser personas q no eres osea tu eres tu pero en algunos momentos crees ser otras personas y actuas como ellas o hasta tu las inventas.
Es la presencia de dos o más identidades en la persona que lo sufre, la presencia de dos o más identidades, toman el control de la conducta de una persona de manera recurrente ; cada una de ellas posee recuerdos,…