Porque una persona q comete un error cree q con un simple perdon se van a solucionar las cosas?
Porque una persona q comete un error cree q con un simple perdon se van a solucionar las cosas.
Porque una persona q comete un error cree q con un simple perdon se van a solucionar las cosas.
En resumen
Porque ya lo a echo y creé en e un error se perdona tan facil.
Porque ya lo a echo y creé en e un error se perdona tan facil.
Porque hay veces en las que es mas facil pedir perdon.
Podemos decir que las personas desean cosas contradictorias porque esto es parte de nuestra naturaleza, la contradicción viene asociada a nuestro pensamiento critico y a la necesidad de conocer cosas nuevas. La…
Reconociendo tus errores o comunicandote y pidiendo perdon.
comerse las uñas leer un libro bañarse hacer deporte hablar groserias hacer las tareas y no hacerlas etc.
Que como es parte de su poblacion no lo pueden dejar asi por asi.
Respuesta : esto depende de una cuestión de psicologia yo me iria por la 2 y 4 opcion Explicación :