¿Porquécientíficamentedebemospreferirlateoríadelaevoluciónynoladelcreacionismo?
¿Por qué científicamente debemos preferir la teoría de la evolución y no la del creacionismo?
¿Por qué científicamente debemos preferir la teoría de la evolución y no la del creacionismo?
En resumen
Supongo que se debe a que la ciencia y el hombre han intentaron encontrar una relación física entre todo lo que nos rodea y así poder explicar con pruebas como llegamos a donde estamos. Es mi opinión. Espero averte ayudado buen dia.
Supongo que se debe a que la ciencia y el hombre han intentaron encontrar una relación física entre todo lo que nos rodea y así poder explicar con pruebas como llegamos a donde estamos.
Es mi opinión.
Espero averte ayudado buen dia.
Porque en la teoría de la evolución se observa como se fue desarrollando el ser humano.
Teorías mentalistas Teorías del condicionamiento estímulo - respuesta Dos teorías psicoanalíticas Etapas psicosexuales Teorías cognitivistas.
Tener raciocinio propio, conciencia, buena mentalidad.
Escribir en una hoja todo lo que se te antoje y luego lo quemas y te sentirás mejor.
De forma responsable y respetuosa es importante realizar esta accion porq si no lo hacemos podemos llegar al riezgo de caer en algun tipo de enfermedad afectndo nuestro organismo y alterando su curso por ello debemos…
Respuesta : BExplicación : los dos palitos que están a la par del V uno se mueve para la izquierda de la V y el otro lo agregas a los dos. IV - III = I.
Cuadro Comparativo entre Teoría de la Modernización y la Teoría de la Dependencia. Semejanzas : Ambos conciben a la sociedad como objeto de estudio. Buscan explicar los hechos de la sociedad acutal. Hablan sobre la…