Propuesta pedagogica para que el niño pierda el miedo para hablar al publico ?
Propuesta pedagogica para que el niño pierda el miedo para hablar al publico !
Propuesta pedagogica para que el niño pierda el miedo para hablar al publico !
En resumen
Me ha funcionado, esto es lo que debe de hacer , antes que nada estar seguro de si mismo, que quito los pensamientos de fracaso , por ejemplo los del teatro todos concentran su mirada en cómo actuan, si es con una persona mantener contacto visual.
Me ha funcionado, esto es lo que debe de hacer , antes que nada estar seguro de si mismo, que quito los pensamientos de fracaso , por ejemplo los del teatro todos concentran su mirada en cómo actuan, si es con una persona mantener contacto visual.
Respuesta : 1.
Es importante involucrar a los niños en situaciones donde tenga que practicar hablar en público, puede ser en su propia casa, en familia.
Puede contar, por ejemplo, una experiencia o una anécdota delante de la familia
2.
Proponer juegos en familia como hacer una obra de teatro para que el niño se familiarice que lo que significa tener a una audiencia pendiente de él.
3. No hablar por ellos cuando están con otros niños y adultos poniendo de excusa que es tímido.
Hay que dejar que contesten por sí solos, según su propio ritmo.
No responder por ellos y sí animarles a que hablen.
4. Cuanto mejor esté preparado el niño, más seguridad en sí mismo tendrá a la hora de exponerlo en público, conocer bien el tema que ha de exponer es fundamental.
Podemos ayudarle en casa a preparar un examen oral realizándole las preguntas que podrían hacerle en clase y asegurarnos de que ha asimilado bien los conceptos.
5. Una gran ayuda contra los nervios son las respiraciones.
Enseña a tu hijo a respirar profundamente, aguantar el aire unos segundos y a expeler el aire muy despacio.
Esto lo habrán de repetir varias veces.
Lo e sacado de un sitio web , que te ayudara mucho aunque esto a sido publicado hace mucho timepo, xd.
La neurologia tiene un importancia fundamental en la psicologia ya que es la que estudia la parte neuronal del hombre, donde proviene la reaccion de a las situaciones que percibimos y por lo tanto interfiere el…
El conocimiento que se construye con base en la práctica da cuenta de procesos de interacción.
Es la hipocondría es el miedo a enfermarse y / o convertirse en paciente.
Respuesta : cuando temes decir la verdad , confrontar dañar a otra persona por tus acciones y ver las repercusiones que esto tendra en la vida de quien amas. Explicación :
La principal diferencia es que el miedo está dirigido a una situación, objeto específico y la angustia se da de forma general.