Que diferencia hay entre los movimientos de sistole i diastole?
Que diferencia hay entre los movimientos de sistole i diastole.
Que diferencia hay entre los movimientos de sistole i diastole.
En resumen
Los movimientos de sístole / diastole son movimientos de contracción (sístole) y de relajación (diastole). La presión sanguínea llega al nivel máximo en la sístole y al mínimo en la diastole.
Los movimientos de sístole / diastole son movimientos de contracción (sístole) y de relajación (diastole).
La presión sanguínea llega al nivel máximo en la sístole y al mínimo en la diastole.
Voluntario ya que tu cuando comes le ordenas a tus mandíbulas que muerdan espero que te haya servido : ).
Yo no lo se pero puedo decirte que hay una asignatura de geografía y la gente que esta ahí te puede ayadar mas que nosotros.
Respuesta : . Movimiento de rotación . Movimiento rectilíneo uniforme . Movimiento uniformemente acelerado . Movimiento elíptico . Movimiento circular . Movimiento vibratorio . Movimiento oscilatorioespero que te sirva.
Respuesta : no sé si te sirva pero ojalá sea la mejor respuesta La Neuropsicología es una especialidad perteneciente al campo de las neurociencias, que estudia la relación entre los procesos mentales y conductuales y el…