Qué es el grupo según Hiebsh?
Qué es el grupo según Hiebsh?
Qué es el grupo según Hiebsh?
Hiebsch : "Bajo elconceptode ungrupodebe entenderse primeramente un numero determinado de personas que se unen para solucionar una tarea encomendada o escogida por ellos mismos o para llevar a cabo una actividad, o los que se unen sobre las base de necesidades comunes con el fin de satisfacerlas conjuntamente"Considera que la existencia de un grupo requiere el cumplimiento de las siguientes condiciones : 1.
Desarrollode necesidades comunes2.
Procesode diferenciación entre los miembros con las siguientes variantes : división detrabajo, disposición en categorías, fraccionamiento interior.
3. Posibilidades de comunicación4.
Coexistencia espacial y temporal de sus miembros
Leer más : http : / / www.
Monografias.
Com / trabajos76 / grupos - humanos / grupos - humanos2.
Shtml#ixzz49piBEmrG.
Madurar es crecer , es cambiar , , es crecer , , ser mas concientes de lo que somos , , aceptar las cosas desde una forma mas adecuada, madura, , , y ser conciemtes que todo sucede por una razon.
La teoría psicosocial de latinoamérica en la psicología de los grupos según Martín Baró es que en este campo la psicología social es aquella que evalúa los comportamientos de la sociedad, permite así que sea importante…
La teoría psicosocial de Latinoamérica en la psicología de los grupos según Martín Baró se basa en reconocer la influencia de la ideología en las acciones del ser humano. Esto se debe a que cada acción que llevamos a…