Que es primero, especializacion o maestria?
Que es primero, especializacion o maestria?
Que es primero, especializacion o maestria?
En resumen
Especialización Este posgrado profundiza el dominio de un tema específico, por lo general en un área similara la del pregrado.
Especialización
Este posgrado profundiza el dominio de un tema específico, por lo general en un área similara la del pregrado.
En la mayoría de los casos está diseñada para que se realice sin interrumpirlas actividades laborales, pues tiene en promedio como mínimo 360 horas de estudio.
Ventajas :
1.
No es necesario desvincularse del trabajo.
2. Algunas empresas financian este tipo de posgrados para que sus empleados secapaciten.
Desventajas :
1.
Como estos estudios no son de tiempo completo, los estudiantes difícilmente alcanzanla excelencia académica.
2. Por lo general los docentes son de nivel inferior a los de las maestrías y doctorados.
Maestría
En este tipo de posgrado se hace una profundización en el desarrollo teórico, tecnológico oprofesional.
Su diferencia con la especialización radica en que es de tiempo completo y envarios casos incluye un trabajo de investigación o tesis como requisito para graduarse.
Tieneuna duración mínima de 500 horas, pero puede llegar en algunos programas hasta 100 por lastutorías y trabajos de investigación.
Ventajas :
1.
Este programa es ideal para quienes tienen una orientación más profesional queacadémica.
Muchas maestrías están diseñadas para transmitir habilidades prácticaspor medio de nuevas metodologías, como la simulación de situaciones reales.
2. Tiene mayor reputación frente a las especializaciones y es un buen eslabón para llegaral doctorado después.
Desventajas :
1.
En la mayoría de los casos el estudiante debe endeudarse para terminar de pagar elposgrado.
Primero te atrae y después te gusta.
Es recordar lo aprendido el año anterior, por lo que en la fecha de diciembre nadie estudia y los estudiantes llegan casi nulos a clase.
Hay que estudiar confiarte en lo que sabes y como siempre invocate a dios para que te ayude en el examen.
Según Sigmund Freud (pronúnciese fröid) el preimer deseo sexual del niño es hacia su fuente de sustento y de placer, la madre. Esto corresponde también a la etapa oral del desarrollo psicosexual y a la preoperacional…
Pues si le has pagado a tu amigo 90€ y si todavía no se lo has dado seguirás teniendo 100€.