PsicologíaBásico2 respuestas

¿Que opinan de la legalizacion del matrimonio gay?

¿Que opinan de la legalizacion del matrimonio gay? (es para un ensayo).

En resumen

Que no esta bien porque Dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos la biblia condena las practicas homosexuales la biblia dice que los hombres que se acuesten con hombres no heredaran el reino de Dios 1 corintios 6 : 9, 10 al igual con las mujeres romanos 1 : 26.

Mejor respuesta

Andresgalvis1
8

Que no esta bien porque Dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos

la biblia condena las practicas homosexuales

la biblia dice que los hombres que se acuesten con hombres no heredaran el reino de Dios

1 corintios 6 : 9, 10

al igual con las mujeres

romanos 1 : 26.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Keylongo8809
6

Yo opino que no deberia ser legal porque dios creo a un hombre y a una mujer para que poblaran el mundo.