¿Que opinan de la legalizacion del matrimonio gay?
¿Que opinan de la legalizacion del matrimonio gay? (es para un ensayo).
¿Que opinan de la legalizacion del matrimonio gay? (es para un ensayo).
En resumen
Que no esta bien porque Dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos la biblia condena las practicas homosexuales la biblia dice que los hombres que se acuesten con hombres no heredaran el reino de Dios 1 corintios 6 : 9, 10 al igual con las mujeres romanos 1 : 26.
Que no esta bien porque Dios creo al hombre y a la mujer para estar juntos
la biblia condena las practicas homosexuales
la biblia dice que los hombres que se acuesten con hombres no heredaran el reino de Dios
1 corintios 6 : 9, 10
al igual con las mujeres
romanos 1 : 26.
Yo opino que no deberia ser legal porque dios creo a un hombre y a una mujer para que poblaran el mundo.
Se supone que es la atracción hacia un mismo sexo.
Estarias A Favor, Por Que Todos Tienen Derecho A Amar, Sin Importar Sus Condiciones Si Crees En Dios No Estarias A Favor Por Que Segun La Biblia, Dios Creo Al Hombre Y A La Mujer, No A Un Hombre Con Un Hombre, O A Una…
(HOMOSEXUAL) QUE SIGNIFICA QUE UN HOMBRE TENGA EL GUSTO DE QUE LE GUSTEN LOS HOMBRES.
Respuesta : Queriendote tu mismo Explicación :