PsicologíaBásico2 respuestas

Que opinas del trabajo en equipo?

Que opinas del trabajo en equipo?

En resumen

Aveces es bueno por que tienes a gente que te ayuda aveces malo por que la gente que te ponen sólo se pone a jugar o bromear suerte.

Mejor respuesta

123andy
3

Aveces es bueno por que tienes a gente que te ayuda

aveces malo por que la gente que te ponen sólo se pone a jugar o bromear

suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marianaortizyar
2

Que la mayoría hace mal empleo de eso porque es un trabajo colaborativo en donde todos opinan y todos ayudan ahora en cambio es uno el que trabaja para todos los del equipo

pero viendolo de punto de vista optimista es muy bueno ya que sabes que en ese tipo de trabajos tus aportaciones son tomadas en cuenta y que de tu idea se puedan basar.