Quien es menos peligroso : el toxicomano?
Quien es menos peligroso : el toxicomano? El Hipomaniacos? O el Ezquizofreenico? Explicar porque.
Quien es menos peligroso : el toxicomano? El Hipomaniacos? O el Ezquizofreenico? Explicar porque.
En resumen
Toxicomano por que quema la piel.
Toxicomano
por que quema la piel.
Piedad es una palabra que indica cierta caridad con algo o alguien por lo que “ piedad peligrosa” en un ambiente laboral vendría siendo que no se esté cumpliendo como se debe y aún así no ha sido removido del puesto que…
Consumir bebidas blancas claro está.