PsicologíaBásico1 respuestas

Quien me puede explicar esto por favorMinimo 5 renglones urgente por favor ​?

Quien me puede explicar esto por favor Minimo 5 renglones urgente por favor ​.

En resumen

Lo que entiendo de dicho texto es que cada persona tiene el deber de ir en el pro de su salud y su bienestar en todas las actividades diarias, cuando va al trabajo o a laboral etc, el deber y el derecho de su auto - cuidadoEspero que te sirva ; D.

Mejor respuesta

INNAYNAVAS
6

Lo que entiendo de dicho texto es que cada persona tiene el deber de ir en el pro de su salud y su bienestar en todas las actividades diarias, cuando va al trabajo o a laboral etc, el deber y el derecho de su auto - cuidadoEspero que te sirva ; D.