PsicologíaBásico1 respuestas

Responde esta entrevistaaaa sobree violenciaaa porfavortu edad :estado civil : en su opinión?

Responde esta entrevistaaaa sobree violenciaaa porfavor tu edad : estado civil : en su opinión. La violencia es algo natural en los seres humanos? Podria decirme el por que de su respuesta considera que la violencia actualmente es mas frecuente que cuando usted era niño ? Por que? Considera que la violencia debe ser estudiada solo por la psicología? Por que? Alguna vez usted ha sido agredido de manera verbal en la calle? Considera que eso ha sido un acto de violencia? Me podría contar sobre esa o esas experiencias.

En resumen

Mi edad es de 16 años estado civil : Soltera - Creo que si realmente porque pienso que es algo como un acto reflejo cuando la gente esta demasiado molesta. - A mi parecer creo que si pues cuando era pequeña la gente era mas pacifica que ahora.

Mejor respuesta

Aestead5445
0

Mi edad es de 16 años

estado civil : Soltera - Creo que si realmente porque pienso que es algo como un acto reflejo cuando la gente esta demasiado molesta.

- A mi parecer creo que si pues cuando era pequeña la gente era mas pacifica que ahora.

- Creo que si pues es algo que supongo que es psicologico cuando una persona es demasiado violenta que incluso llega a golpes.

- No he sido agredida en la calle.