Responde esta entrevistaaaa sobree violenciaaa porfavortu edad :estado civil : en su opinión?
Responde esta entrevistaaaa sobree violenciaaa porfavor tu edad : estado civil : en su opinión. La violencia es algo natural en los seres humanos? Podria decirme el por que de su respuesta considera que la violencia actualmente es mas frecuente que cuando usted era niño ? Por que? Considera que la violencia debe ser estudiada solo por la psicología? Por que? Alguna vez usted ha sido agredido de manera verbal en la calle? Considera que eso ha sido un acto de violencia? Me podría contar sobre esa o esas experiencias.