PsicologíaBásico2 respuestas

Si la amistad esta al alcance de unos pocos elegidos puede considerarse democratica?

Si la amistad esta al alcance de unos pocos elegidos puede considerarse democratica? Explica tus razones.

En resumen

La amistad esta al alcance de unos pocos elegidos, pero todos somos sociales y podemos formar amistad con todo el mundo, por lo cual no seria democracia, ademas es algo que cualquier persona pude forjar, aunque no conozca del todo a la persona a la que le llama amigo.

Mejor respuesta

Rodrix546
10

La amistad esta al alcance de unos pocos elegidos, pero todos somos sociales y podemos formar amistad con todo el mundo, por lo cual no seria democracia, ademas es algo que cualquier persona pude forjar, aunque no conozca del todo a la persona a la que le llama amigo.

Ademas la amistad es la relación o afecto hacia otras personas, mas no una democracia.

Esa es mi respuesta, espero te halla servido : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

9

Si , porque aveces las personas no son lo q parecen.