PsicologíaBásico2 respuestas

Síntomas del enamoramiento según los adolescentes?

Síntomas del enamoramiento según los adolescentes.

En resumen

Según los adolescentes los síntomas de estar enamorado son los siguientes : Sentimiento intenso de alegría y felicidad. Aumento de la energía. Sensación de euforia y de ser capaz de todo. Pérdida del ritmo normal biológico de sueño e incluso insomnio. Pérdida de apetito.

Mejor respuesta

Brallan6814
3

Según los adolescentes los síntomas de estar enamorado son los siguientes :

Sentimiento intenso de alegría y felicidad.

Aumento de la energía.

Sensación de euforia y de ser capaz de todo.

Pérdida del ritmo normal biológico de sueño e incluso insomnio.

Pérdida de apetito.

Temblor generalizado.

Aumento de la frecuencia cardíaca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedroiv
2

Los síntomas del enamoramiento son : Pensar solo en esa persona especial,

ser cariñosa con esa persona.