Tres reacciones pasivas de tristeza enojo miedo y alegria?
Tres reacciones pasivas de tristeza enojo miedo y alegria.
Tres reacciones pasivas de tristeza enojo miedo y alegria.
En resumen
Triste mostrar cara apagada estar callado Alegria sonrisas.
Triste mostrar cara apagada estar callado
Alegria sonrisas.
Tristeza seria : agachar la mirada, se aparta de los demás para que no lo miren , la persona noríe mientras que otros ríen
enojo : la persona mostraría un comportamiento agresivo, impotencia y mostraría en su mirada odio y desprecio asía los demás
enojo : muestra desprecio y su cara seria muy seria depende del problema, se aparta de las personas y va con otras para cobra celas mostrando gesto de venganza
alegría : reiría en todo momento, muestra un aspecto muy seguro y su autoestima seria alta.
Toda emoción debe ser demostrada y experimentada por sin una no puedes conocer las demás, es importante que recuerdes que hay que aprender a controlar cualquiera de ellas, sin tristeza no hay felicidad, sin enojo no hay…
Alegria = Vuestra alegría es vuestra tristeza sin máscara. Tristeza = La tristeza es una de las vibraciones que prueban que estamos vivos. Ira = Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos.…
El ser humano por naturaleza, es un ser expresivo, es parte de nosotros e incluso los animales también lo demuestran, tendrías que ir a terapia si te hiciesen falta estas. Las emociones están hechas para que sean…
Segun varios profesionales en la materia puedes jugar videojuegos no le haces daño a nadie y luego te olvidas de porque estas asi y todo el problema se acabara. Buscalo en internet veras que es verdad : ).