TU COMPORTAMIENTO CON PERSONAS EN SITUACIÓN ESPECIAL ES DEFERENTE AL QUE TIENES CON OTRA PERSONAS?
TU COMPORTAMIENTO CON PERSONAS EN SITUACIÓN ESPECIAL ES DEFERENTE AL QUE TIENES CON OTRA PERSONAS.
TU COMPORTAMIENTO CON PERSONAS EN SITUACIÓN ESPECIAL ES DEFERENTE AL QUE TIENES CON OTRA PERSONAS.
En resumen
Respuesta : Si, ya que con una persona de epecial llegamos a tener más confianza y con otras personas no llegamos a tener la misma confianza como para contarles nuestras cosas, pero en combio que con la persona especial tenemos confiansa para cualquier cosa.
Respuesta : Si, ya que con una persona de epecial llegamos a tener más confianza y con otras personas no llegamos a tener la misma confianza como para contarles nuestras cosas, pero en combio que con la persona especial tenemos confiansa para cualquier cosa.
Explicación :
Si es una situación especial o si esa persona es especial , claro q sí.
No tienes la misma reacción con otras personas.
La sociedad influye en el comportamiento de las personas de alguna manera u otra. Podemos comenzar por el "bullying" la mayoría de las personas que pasan por esa situación, recapacitan, buscan ayuda y deciden cambiar.…
La crianza, el medio de vida, la cultura, el nivel de conocimiento, el desarrollo personal. Se me ocurren esos factores deben haber otros mas seguro!
Porque cada uno tiene su forma de ser y su comportamiento.
Hablando con las personas se llegan a acuerdos y diciendole lo que le aconsejarias. - Dejar de hablar tanto - - Criticar - solo dale tu punto y capas y entienda.
No aceptar sus errores.