20 pts?
20 pts! Alguien me dice como se balancea una ecuación con el método de tanteo? Por favor no lo copien de ninguna pagina web.
20 pts! Alguien me dice como se balancea una ecuación con el método de tanteo? Por favor no lo copien de ninguna pagina web.
En resumen
Una ecuación siempre debe estar balanceada es decir, debe tener la misma cantidad de atomos en reactivos como productos. Consiste en escribir solamente coeficientes hasta lograr tener la misma cantidad de atomos. Ejemp. FeO + H2O - - - > Fe(OH)2.
Una ecuación siempre debe estar balanceada es decir, debe tener la misma cantidad de atomos en reactivos como productos.
Consiste en escribir solamente coeficientes hasta lograr tener la misma cantidad de atomos.
Ejemp.
FeO + H2O - - - > Fe(OH)2.
Para ello te mostrare un ejemplo Tenemos la siguiente reacción : ⇒ Para ello asignaremos variable a cada sustancia : a + b ⇒ c + d Una vez que le asignamos variables escribiremos ecuaciones Tomamos cada elemento y…
1. - Balance por Tanteo : Se emplea para balancear ecuaciones sencillas. Se realiza al "cálculo" tratando de igualar ambos miembros. Para ello utilizaremos el siguiente ejemplo para balancear : FeS + 02 - - > FeO + SO21…
A tu ecuación le falta, pondré lo que le hace falta : K2O + H2O - - - > 2KOHESO ES TODO. SALUDOS!