QuímicaBásico1 respuestas

3 problemas generados por el uso irresponsable de algunas sustancias quimicas?

3 problemas generados por el uso irresponsable de algunas sustancias quimicas.

En resumen

La contaminación (Desechos químicos) Daños a la piel (Por el mal uso de las sustancias) Adicción (El continuo uso de medicinas y drogas).

Mejor respuesta

Andres263
8

La contaminación (Desechos químicos)

Daños a la piel (Por el mal uso de las sustancias)

Adicción (El continuo uso de medicinas y drogas).