A partir de la siguiente ecuación química C(s) + O2(g) - - - x se puede decir que x es un oxido ácido , pero como se despeja la ecuación me pueden ayudar por fa ?
A partir de la siguiente ecuación química C(s) + O2(g) - - - x se puede decir que x es un oxido ácido , pero como se despeja la ecuación me pueden ayudar por fa . MUCHAS GRACIAS¡¡.