QuímicaBásico2 respuestas

A que se demomina LEY PERIÓDICA?

A que se demomina LEY PERIÓDICA?

En resumen

Explicación : La ley periódica es el cimiento de la tabla periódica de los elementos, tal como se denomina al esquema universal que organiza, clasifica y distribuye los diferentes elementos químicos existentes en relación a sus características y propiedades.

Mejor respuesta

Alvarock1976
2

Explicación : La ley periódica es el cimiento de la tabla periódica de los elementos, tal como se denomina al esquema universal que organiza, clasifica y distribuye los diferentes elementos químicos existentes en relación a sus características y propiedades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tu123dayanitap
2

Respuesta : La ley periódica es la base de la tabla periódica de los elementos.

Explicación : La ley periódica es la base de la tabla periódica de los elementos.

Esta ley señala que las propiedades químicas y físicas de los elementos tienden a repetirse de manera sistemática a medida que se incrementa el número atómico.