A que se le llama ecuación química y cual es la simbología utilizada?
A que se le llama ecuación química y cual es la simbología utilizada?
A que se le llama ecuación química y cual es la simbología utilizada?
En resumen
Le llamamos ecuacion quimica a la representacion simbolica de una reaccion. La simbologia que se utiliza son letras que representan los elementos o reactivos y numeros, que representan las cantidades usadas.
Le llamamos ecuacion quimica a la representacion simbolica de una reaccion.
La simbologia que se utiliza son letras que representan los elementos o reactivos y numeros, que representan las cantidades usadas.
Otro simbolo utilizado son las lineas rectas que representan direccion.
Esto me lo pusieron en la secu : Simbología de una Reacción Química Estructura de una Reacción Química Las reacciones químicas ocurren espontáneamente entodo el universo, produciendo en forma lenta sustancias sencillas.…
Jöns Jacob von Berzelius.
Jöns Jacob von Berzelius / jœns ˌjɑːkɔb bæɹˈseːliɵs / (Östergötland, Suecia, 20 de agosto de 1779 - Estocolmo, 17 de agosto de 1848) fue un químico sueco. Ideó el moderno sistema de notación química, y junto con John…