QuímicaBásico1 respuestas

A que se le llama ecuación química y cual es la simbología utilizada?

A que se le llama ecuación química y cual es la simbología utilizada?

En resumen

Le llamamos ecuacion quimica a la representacion simbolica de una reaccion. La simbologia que se utiliza son letras que representan los elementos o reactivos y numeros, que representan las cantidades usadas.

Mejor respuesta

Vianelly01
8

Le llamamos ecuacion quimica a la representacion simbolica de una reaccion.

La simbologia que se utiliza son letras que representan los elementos o reactivos y numeros, que representan las cantidades usadas.

Otro simbolo utilizado son las lineas rectas que representan direccion.