QuímicaBásico1 respuestas

¿ a quienes se les llamo alquimistas y cuales eran sus 2 objetivos principales ?

¿ a quienes se les llamo alquimistas y cuales eran sus 2 objetivos principales ? ​.

En resumen

Se les llamó Alquimistas a aquellas personas que en la Edad Media, fueron los antecesores de los químicos, algunos practicaban la filosofía y ciencia, y otros eran acusados de charlatanes.

Mejor respuesta

Chcachic
2

Se les llamó Alquimistas a aquellas personas que en la Edad Media, fueron los antecesores de los químicos, algunos practicaban la filosofía y ciencia, y otros eran acusados de charlatanes.

Sus dos objetivos principales eran lograr la transmutación de metales básicos en oro y de descubrir una cura para todas las enfermedades, o la manera de prolongar la vida indefinidamente (O vida eterna) con una piedra filosofal.