QuímicaBásico1 respuestas

Agua con jabon en quimica acido o base neutra , ?

Agua con jabon en quimica acido o base neutra , .

Mejor respuesta

Adrianahernades
5

Es base neutra el

ph se mide de 1 a 14 y el agua es ph 7 osea neutra no es ni acida ni

basica y el jabon creo yo esta hecho de grasas incluso el dove esta

hecho con un poco de leche la cual es basica asi que si tuvieras que

medir su ph yo pienso que se inclinaria mas a los basicos, yo le tiraria

a un 8 talvez no se exactamente tendrias que utilizar un papel especial

para ver de que nivel de ph.