Agua y tierra es una mezcla heterogenea porque?
Agua y tierra es una mezcla heterogenea porque?
Agua y tierra es una mezcla heterogenea porque?
En resumen
Porque no te juntan si las batis.
Porque no te juntan si las batis.
Porque es una mezcla de varias sustancias que la de mayor densidad quedara abajo en el fondo = D.
Agua y aceite es una mezcla heterogénea ya que al juntar puedes ver que no se mezclan . La galleta y las chispas es heterogénea el café es homogénea porque es la mezcla de café y agua.
Si , agua y piedras mezcla (heterogénea)(2 faces).
Es heterogénea porque al ingresar los dos en un recipiente se van a ver varios componentes porque no se unen.